Estamos construyendo la Legislatura que merece Nayarit: Alba Cristal

La próxima titular del Poder Legislativo sostuvo un encuentro con las 19 diputadas electas

• Reafirmaron el compromiso de trabajar en equipo para impulsar temas de perspectiva de género

Tepic, Nayarit; 26 de julio de 2021.- “Estamos construyendo la Legislatura que merece Nayarit con nuestras 18 compañeras diputadas electas, en donde reafirmamos el compromiso que trabajaremos en equipo para impulsar temas de perspectiva de género, así como todos aquellos en los que las leyes tengan que mejorarse o cambiarse, en beneficio de lo que la ciudadanía espera de sus representantes”, afirmó la Maestra Alba Cristal Espinoza, quien encabezará la Comisión de Gobierno de la siguiente Legislatura.

Entrevistada luego de un encuentro con las diputadas, al que consideró “cordial y cálido”, Alba Cristal Espinoza, afirmó estar segura, que el hecho de que por primera vez en el Poder Legislativo se tenga mayoría de mujeres, les dará una gran visión, para sumar y ser complementada con el trabajo del resto de sus compañeros diputados hacía el Nayarit al que aspira la sociedad.

“Asumir la responsabilidad de dirigir los trabajos legislativos es un gran reto que vamos a cumplir, hay compañeros que es la segunda ocasión que serán diputados, por lo que su experiencia será importante, viene un curso de capacitación e inducción, haremos un trabajo conjunto para generar la certeza que necesita la ciudadanía”, puntualizó Alba Cristal Espinoza.

Señaló estar preparada para recibir el Congreso, tanto en las condiciones administrativas como jurídicas, con la transparencia de cuentas en la entrega recepción, pero sobre todo con la unidad que el Congreso necesita para darle los resultados que la ciudadanía espera, afirmó finalmente la diputada electa Alba Cristal Espinoza, siguiente Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo de la Cámara de Diputados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/99g

Comentarios

Translate to