Sin “moches”, ni comisiones, la obra pública se adjudicará de acuerdo a la ley. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Dos mujeres de la CMIC fueron invitadas a ser parte del gabinete estatal.

Tepic, Nayarit. 21 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes les informó que las obras no van a quedar en manos de grandes empresas o de quien lleve las riendas de la Cámara, sino que se van a adjudicar conforme a la ley y con piso parejo para todos los constructores.

Les solicitó a los presentes que no sean parte de actos de corrupción al ofrecer una «comisión», para que les adjudiquen las obras a realizarse, porque se trata precisamente de limpiar la función pública de este tipo de actos no lícitos.

Los presentes le plantearon la propuesta de crear un fondo económico, al cual se le destine un 1 por ciento de cada obra, para que dicha bolsa sea un soporte que se aplique en caso de que haya desastres naturales en la entidad o bien, utilizarlo para hacer rellenos sanitarios y erradicar los tiraderos de basura al aire libre, evitando la contaminación del medio ambiente.

Los constructores le solicitaron al doctor Navarro Quintero su intervención para que ellos puedan formar parte de las obras con inversión privada que se realicen en la entidad, tales como hoteles, desarrollos y otras más, encontrando una disposición de diálogo para alcanzar dicho objetivo.

En el encuentro, el gobernador electo, realizó una invitación a dos mujeres de esta Cámara para que lo acompañen en su equipo de trabajo, a partir del 19 de septiembre, para integrar un equipo con los mejores perfiles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/98a

Comentarios

Translate to