Arranca jornada de vacunación para rango de 30 a 39 años y mujeres embarazadas

Este martes inicia la jornada de vacunación para el grupo de edad 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas, con la vacuna AstraZeneca, en cinco comunidades de Bahía de Banderas. Carlos Virgen Fletes, director de Desarrollo y Bienestar Social, dio a conocer que serán tres días de la actividad en Aguamilpa (unidad médica), San José del Valle (salón toro bravo), San Vicente (cancha ejidal), Mezcales (primaria Héroes del Bicentenario) y Bucerias (polideportivo).

Al lanzar la invitación a que acudan a vacunarse, afirmó que con la vacuna son cuatro días que se le gana al virus para generar anticuerpos, por lo que pidió tener confianza para mantener la bioseguridad para la población y evitar que haya más contagios de los que se han generado.

Este martes, de 9 a 11 de la mañana se vacunarán las personas cuyo apellido comience con la letra A; de 11 am a 12 pm, la letra B; de 12 a 2 pm, la letra C; la D y E será de 2 a 4 pm. La letra F de 4 a 5 pm y de 5 a 6 pm, las personas rezagadas de otros rangos de edad que no acudieron.

Cabe mencionar que en el Salón Deportivo Bucerías y la cancha ejidal de San Vicente, será de 9 de la mañana a 8 de la noche respetando la fecha que le corresponde y usar cubrebocas. Es importante acudir con el formato de vacunación impreso y lleno; debe bajarlo de www.mivacuna.salud.gob.mx y su identificación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/97n

Comentarios

Translate to