Recupera FGE 46 vehículos automotores durante el pasado mes de junio

  • En coordinación con corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno

    Tepic, Nayarit; 8 de julio de 2021.- La Unidad de Robo de Vehículos dependiente de Fiscalía General del Estado, en coordinación con autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno, recuperó 46 vehículos automotores en distintos puntos de la entidad, durante el pasado mes de junio del actual, como parte de las acciones que se han implementado para combatir la incidencia delictiva.

Tal significativa cifra es producto de arduas investigaciones, así como del permanente patrullaje que se realiza en los distintos municipios de Nayarit, además de la coordinación interinstitucional que existe, con objeto de garantizar la seguridad en los bienes de la sociedad y reintegrar a esta el patrimonio que le pudo ser sustraído.

Las unidades recuperadas, entre las que se encuentran automóviles, camionetas y motocicletas de diferentes modelos y características, cuyas placas corresponden a diversos estados del país, entre ellos Morelos, Yucatán, Sonora, Jalisco, Colima, Guerrero, Estado de México y Nayarit, fueron detectados y asegurados una vez que se constató que adolecían de diversas irregularidades, tales como números de serie alterados y números de motor limados o por carecer de placas de circulación y tener reporte de robo vigente.

Es de resaltar que dichos vehículos ya han empezado a devolverse a sus legítimos propietarios, una vez que estos cumplieron los requisitos que la ley exige para ello, sin que este trámite tenga costo alguno para las víctimas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/95d

Comentarios

Translate to