¡CHOCAN DOS MOTOCICLISTAS DE SAN JUAN DE ABAJO!

  • El accidente ocurrió ayer por la noche en la carretera de San Juan de Abajo a Valle de Banderas, muy cerca de un canal donde quedaron tirados y malheridos los dos conductores; las motos, inservibles.

Poco después de las once de la noche de ayer, dos motociclistas que circulaban en sentidos opuestos se impactaron de frente por la carretera que une los poblados de San Juan de Abajo y Valle de Banderas, conocida también como camino viejo.
El accidente ocurrió a la altura del km 7 muy cerca de los contenedores de maíz, ahí fue donde en la mera curva a unos metros de la cota ya mencionada, los conductores iban curiosamente por la línea central: uno en dirección de Valle de Banderas, mientras que el otro en sentido contrario a éste lo que ocasionó el trágico percance.
Producto de esto, José Luis García y José María Fregoso, ambos con domicilio en San Juan de Abajo, resultaron con escoriaciones y posibles fracturas en varias partes de sus cuerpos, por que fue tan fuerte el impacto que ambos se rasparon con el asfalto quedando tirados y gravemente lesionados durante unos minutos hasta que más conductores los auxiliaron.
Hasta el lugar de los hechos y después de una larga espera los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender y trasladar hasta el hospital de Pontoroque donde a decir de la paramédico posiblemente los trasladarían a otro nosocomio debido a lo delicado de las heridas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/95b

Comentarios

Translate to