Tras cuatro días de búsqueda, encuentran cuerpo de jovencito extraviado en el río Acaponeta

La tarde de este jueves, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que fue localizado sin vida el menor de 15 años de edad, identificado como Juan Carlos, quien desapareció el lunes 5 de julio en el río Acaponeta.

El hecho ocurrió cuando el joven arreaba el ganado de su papá y al cruzar el río la fuerte corriente lo arrastró y desapareció, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal, Bomberos del Estado, Protección Civil Municipal, Policía Municipal y pobladores de unieron a la búsqueda por tierra, mientras que la unidad de Drones de la SSPC se encargó de rastrear por aire.

Luego de 76 horas de intensa búsqueda, el menor se ubicó sin vida a 500 metros antes de llegar al puente Filo del municipio de Tecuala, por lo que la autoridad competente se hizo cargo de las labores correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/953

Comentarios

Translate to