Piden ayuda a la población a buscar a agresor de la mujer golpeada en la playa

Familiares de la mujer que fue atacada a golpes, el pasado 21 de junio, en la playa La Mona en Puerto Vallarta, por un agresivo hombre que intentaba violarla, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, el juez Mario Murgo Magaña, dejó en libertad por considerar que no hubo flagrancia y su detención fue ilegal, lo que le valió ser suspendido por el Supremo Tribunal de Justicia. Es su hija quien nos comparte el estado de salud en que se encuentra su mamá.

Es por eso, la hija, de quien nos reservamos su nombre, por razones de seguridad, pide a la población de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ayudarles a encontrarlo y denunciar a las autoridades donde se encuentra para que su madre pueda tener justicia. Hoy sigue en coma y grave en el hospital

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/94r

Comentarios

Translate to