OROMAPAS es un organismo sano con servicios de calidad: Jaime Cuevas

  •  Se presentaron estados financieros, así como avances de trabajos y proyectos del primer trimestre del 2021
El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, encabezó la Décima Quinta Reunión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento – OROMAPAS-.
El Alcalde bahiabanderense y representantes de distintos organismos, recibieron información sobre el estado financiero, operatividad, comercialización, dotación del servicio de agua potable, programas de concientización sobre el cuidado del vital líquido, así como avances de trabajos y nuevos proyectos de mejora en el servicio brindado.
En este sentido, Jaime Cuevas Tello, reconoció el compromiso de quienes integran el consejo y agradeció su confianza, al respaldar y aprobar con su voto los resultados de los trabajos presentados, “en esta ocasión se tocaron temas importantes sobre las finanzas y los avances operativos, así como la transferencia presupuestal de una partida a otra para poder cubrir la obra de la línea de conducción de Litibú a Punta de Mita”.
Por su parte, Merced Venegas Parra, titular de OROMAPAS, destacó que la actual administración se ha caracterizado por trabajar intensamente para responder al compromiso adquirido con la ciudadanía y señaló que aún con el surgimiento de la pandemia del COVID-19, “seguimos siendo un organismo sano, enfocado al servicio de los usuarios hasta el último día de la administración y seguiremos cumpliendo en dar un servicio de calidad”, finalizó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/94x

Comentarios

Translate to