«He encontrado respeto y disposición en todos los partidos políticos». Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Se integran a hacer equipo por Nayarit, los partidos políticos, Fuerza por México, Encuentro Solidario y Nueva Alianza.

Tepic, Nayarit. 05 de julio de 2021.- Este lunes, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a las sedes estatales de los partidos, Fuerza por México, Encuentro Solidario y Nueva Alianza, donde fue recibido por los dirigentes partidistas, quienes con el ánimo y la disposición de hacer equipo dialogaron con quien llevará el destino de la entidad en los próximos 6 años, a partir del 19 de septiembre.

El doctor Navarro Quintero ha señalado que estos recorridos son con el objetivo de sumar a todas las fuerzas políticas, sin aire de triunfo o soberbia, recordó que su administración estará basada en la humildad, honestidad y honradez además de no mentir, no robar y no traicionar, «le apuesto a la conciliación y no a la confrontación», señaló.

Humberto Lomelí Payán, dirigente de Fuerza por México, mostró la apertura para hacer planteamientos en bien del estado y coadyuvar con los trabajos que lleven propuestas positivas.

En el Partido Encuentro Solidario, Luis Carlos Cervantes líder estatal y su comité, también fueron recíprocos a los lazos de unidad y trabajo que el gobernador electo estrechó con ellos.

Manuel Navarro, presidente de Nueva Alianza, agradeció la visita y adelantó que están listos para trabajar al lado del doctor Navarro Quintero, quien en cada encuentro partidista, presentó a integrantes de su gabinete estatal a quienes les solicitó, que los planteamientos que lleguen de parte de los partidos políticos, sean atendidos y encauzados para darles una buena y pronta respuesta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/94g

Comentarios

Translate to