Tendremos una entrega recepción transparente: Jaime Cuevas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, expresó que nuestro municipio vivirá un proceso de entrega – recepción con total transparencia hacia los ciudadanos y apegada a la ley, lo cual será muestra del trabajo que su gobierno ha realizado en los últimos 4 años.

Lo anterior al recibir en su oficina a la presidenta electa, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, la mañana de este lunes en el despacho de la presidencia en Valle de Banderas, junto con una comitiva que formará parte del equipo de recepción del próximo gobierno municipal 2021-2024.

«Este primer acercamiento fue para intercambiar opiniones y despejar algunas dudas de cómo llevaremos este proceso tal y como lo marca la ley. El equipo de entrega fue integrado por nuestra parte durante el pasado mes de marzo y estuvieron presentes secretario, síndico y contralor municipales», señaló el alcalde Jaime Cuevas.

El intercambio de información y opiniones, que fue cordial y productivo, también sirvió para intercambiar contactos e iniciar de inmediato este proceso apegado a la Ley Municipal para el Estado de Nayarit, el cual contará también con el apoyo y asistencia de más dependencias, como es Tesorería y la Dirección Jurídica.

#BahiaSiempreAdelante

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/948

Comentarios

Translate to