Muere ladrón de motos en películesca persecución

La noche de ayer fue muy ajetreada para los vecinos de la Bahía de Banderas, primero el susto del temblor y luego una espectacular persecución entre los dos municipios. Dos ladrones de motocicletas fueron perseguidos: uno de ellos murió accidentado y el otro está detenido.

Poco antes de la media noche fue reportado el robo con violencia de una motocicleta en las inmediaciones de la unidad deportiva Valentín Gomez Farías, en donde los policías de Puerto Vallarta armaron un operativo de búsqueda y seguimiento de los ladrones que iban huyendo a toda velocidad con rumbo a Bahia de Banderas.

Según relato de algunos testigos oculares, el sujeto que se accidentó fue debido a que iba a exceso de velocidad y zigzagueando entre los autos perdiendo el control hasta caer en el pavimento quedando tirado e inmóvil a la altura del crucero de Las Juntas frente a la parada de camiones, minutos después fue declarado muerto.

Durante la huida de los ladrones una patrulla fue chocada por una camioneta particular sin que esto limitara la búsqueda para detener al otro ladrón que continuaba a toda velocidad, quien al final del puente Ameca uno, a la entrada de Bahia de Banderas, este derrapó su moto quedando lesionado aun así, se levantó para intentar correr y evadir la justicia.

Policías del estado de Nayarit, lograron la detención de este sujeto que ya lo esperaban en ese punto, por lo que sería entregado a las autoridades del vecino municipio para que responda por los delitos que le imputaran

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/93u

Comentarios

Translate to