Trailero fallece atropellado por su propio camión en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- Alrededor de las 14:00 horas de este sábado, al módulo de emergencias del 911, se reportó a una persona fallecida por atropellamiento en un camino ubicado en la carretera Punta de Mita-Cruz de Huanacaxtle.

El hecho ocurrió a la altura del desarrollo Bolongo, donde al llegar elementos de Protección Civil del Municipio, observaron que un hombre se encontraba bajo las llantas de un semirremolque de tráiler.

Las autoridades se entrevistaron con un testigo, que indicó que momentos antes él veía como trabajaba una retroexcavadora removiendo lodo de la carretera, cuando en eso entró el tráiler hacia una brecha que está inclinada y resbalosa, por lo que el conductor baja desciende apresuradamente y al intentar colocarle una piedra perdió el equilibrio y cayó siendo atropellado por las llantas del semirremolque.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/93r

Comentarios

Translate to