Riviera Nayarit es nominado para los 2021 International Travel Awards

  • Estos premios reconocen y recompensan a lo mejor de la industria de viajes y turismo. Vota por Riviera Nayarit en las categorías Mejor Destino Turístico Emergente, Mejor Destino de Vida Silvestre y Mejor Destino de Luna de Miel.

Riviera Nayarit ha sido nominado en los Premios de Viajes Internacionales 2021 (2021 International Travel Awards) en las categorías Mejor Destino Turístico Emergente de América 2021, Mejor Destino de Vida Silvestre de América 2021 y Mejor Destino de Luna de Miel de América 2021.

Estos galardones reconocen y recompensan a los mejores exponentes de la industria del turismo y los viajes en todo el mundo: oficinas de promoción, agencias de viajes, hoteles, atracciones, parques temáticos, así como personajes destacados.

Creados por KSA Tourism Marketing, una empresa líder en marketing turístico y relaciones públicas con más de una década de experiencia en la promoción de más de 5,000 marcas de turismo global. Los premios tienen una gran credibilidad y reconocimiento internacional, ya que se otorgan gracias a la votación de los viajeros, huéspedes de los hoteles nominados y profesionales de la industria.

Cabe destacar que, para pasar a la etapa de votación, cada nominado tuvo que pasar por una estricta revisión de parte del equipo de jueces (de diversos orígenes), quienes se aseguran de que cada año se elijan a lo mejor de lo mejor.

La votación para elegir a los finalistas de los 2021 International Travel Awards comienza el próximo 15 de julio de 2021 y finaliza el 30 de agosto de este mismo año. El 10 de septiembre comienza la evaluación final del jurado, la cual será completada el 10 de octubre. Los ganadores serán anunciados el 15 de octubre de 2021

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/938

Comentarios

Translate to