Camioneta impacta motociclista quitándole la vida y huye del lugar

Puerto Vallarta.- Fatal accidente se registro la tarde de este miércoles, donde motociclista perdió la vida tras impactarse contra una camioneta que salió a su paso según testigos. Aun cuando el joven Daniel de 30 años portaba debidamente su casco de protección, el impacto fue tan fuerte que le arrebato la vida, minutos mas tarde al arribo al hospital Regional.

Los hechos se suscitaron sobre avenida principal Palma Real en la colonia 12 de Octubre, testigos oculares en el lugar describen una camioneta en color verde como la participante y el cual su conductor se dio a la fugo con rumbo a volcanes.

Daniel viajaba en una motocicleta de alto cilindraje en color rojo la cual quedo destrozada sobre la cinta asfáltica, siendo prueba del alto impacto. al arribo de ambulancia paramédicos mencionaron que presentaba un traumatismo de cráneo severo.

Luego del reporte de la huida del conductor se activo un operativo policial en la zona pero no lograron dar con el paradero del responsable.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/92y

Comentarios

Translate to