Ejidatario secuestra calles en Sayulita

  • David Rodríguez apodado “Bibi” acaba de secuestrar la intersección de las calles Manuel Sánchez esquina Las Rosas, vecinos de esa comunidad piden ayuda del presidente pues aseguran que el ejido es cómplice de tal abuso.

Hoy al medio día , una máquina retroescavadora llegó hasta la esquina de las calles arriba mencionadas para sacar tierra de un terreno baldío, tierra que de inmediato comenzó a poner en plena calle, situación que molestó a los vecinos, pero desafortunadamente no tuvieron atención para una explicación por parte de los autores de este hecho.
De esta manera optaron por hacer pública su denuncia al saber que quien pretendía apoderarse de la calle, era nada más que David Rodríguez un ejidatario que bajo el cobijo y complicidad de Eduardo Rodríguez Plascencia alias “Chancla Loca” se adueñó de otras calles más; así lo mencionan vecinos de esa localidad.
Por tal motivo, piden la intervención del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello pues el ejido ha sido compinche de este tipo de atropellos, más aún que ya está circulando la calle para posesionarse.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/92j

Comentarios

Translate to