Luis Michel Presidente Municipal electo de Puerto Vallarta, acudió a una reunión con el Dr. Navarro Quintero, Gobernador Electo de Nayarit

  • Este fin de semana Luis Alberto Michel Rodríguez, Presidente Municipal electo de Puerto Vallarta, acudió a una reunión de trabajo con el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Electo de Nayarit, y la licenciada Mirtha Villalvazo Amaya, Presidenta Municipal electa de Bahía de Banderas.
El Profe Michel solicitó al Gobernador y la Presidenta Municipal que cerraran filas y tocaran la puerta del Gobierno Federal con propósitos fundamentales; que el Puente Federación sea ya una realidad; terminar la Autopista Compostela- Vallarta; y ampliar la oferta de vuelos y de aerolíneas en el Aeropuerto.
«Necesitamos este acercamiento para solucionar los problemas que existen entre los dos municipios, pero también se pueden bajar recursos del fondo metropolitano para terminar estas obras»; aseguró Michel Rodríguez.
Por su parte el Gobernador electo dijo; «es extraordinario el plan que Puerto Vallarta tiene, toca las artistas más importantes y que podemos compartir. Le pido a mi amigo Luis que nos permita analizarlo para que junto con el gobernador del estado de Jalisco nos sentemos en esta mesa como dos estados hermanos y demos pronta solución».
También se tocaron temas como la movilidad, transporte público, seguridad, promoción turística, protección civil, servicios públicos y medio ambiente. Estuvieron presentes personalidades del sector empresarial, turístico, académico y de la sociedad civil.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/91s

Comentarios

Translate to