Prevención y atención permanente en zonas de riesgo de Bahía de Banderas

En esta temporada de lluvias, el gobierno de Bahía de Banderas, que encabeza el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, realiza de manera continúa tareas de monitoreo preventivo en zonas de alto riesgo, con la participación de diferentes dependencias.
Al respecto, Leonardo Daniel Rivera Rodríguez, encargado de despacho de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, señaló que se atendió oportunamente un reporte generado en la comunidad de Fortuna de Vallejo.
“Para valorar la cantidad de material y la ubicación del bloqueo del arroyo que cruza el poblado y evitar mayores daños, se solicitó apoyo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con lo que al mediodía de este jueves, elementos y maquinaria de esa dependencia, removieron ramas y material que arrastró la corriente y evitar mayores complicaciones en las siguientes tormentas”, comentó el funcionario público.
Con estas acciones, el Gobierno de Bahía de Banderas refrenda su compromiso con la población, de continuar trabajando para salvaguardar la integridad de las familias de nuestro municipio y también evitar daños patrimoniales, por lo que se exhorta a los ciudadanos, no cruzar cauces de arroyo o terrenos en zonas bajas, así como laderas y zonas de deslaves.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/91f

Comentarios

Translate to