Inician preparativos para el proceso de entrega-recepción

  • Jorge Quintero y el profesor Luis Michel, acordaron iniciar los trabajos el 30 de junio para llevar a cabo una transición en orden y sin contratiempos

Con el objeto de iniciar los preparativos para el proceso de entrega-recepción, este miércoles el alcalde interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, y el presidente municipal electo Luis Alberto Michel Rodríguez, tuvieron la primera reunión de acercamiento para llevar a cabo una transición en orden y sin contratiempos.

En un encuentro ameno y cordial, en el que participaron algunos colaboradores del alcalde actual y electo, se tomaron los primeros acuerdos para dar inicio a este proceso el próximo 30 de junio y quedar concluido el 30 de septiembre.

“Es el primer acercamiento con el profesor Luis Michel. Nos pusimos de acuerdo para empezar con la entrega-recepción. Nosotros tenemos ya conformado el equipo y él está por conformar el suyo. Estuvimos platicando de diferentes temas, el económico y social, y las diferentes áreas del ayuntamiento en las que va a estar el profe ya interviniendo con su equipo”, expresó Quintero Alvarado al término de la reunión.

Señaló que se trató de una reunión muy cordial en la que quedó de manifiesto la intención de trabajar en conjunto para sacar adelante este proceso, “que no haya un bache y que cuente con los recursos necesarios para que el profe Michel pueda seguir el trabajo”.

Michel Rodríguez por su parte, secundó lo dicho por el alcalde interino sobre este primer diálogo en armonía. “Somos amigos, todo en orden. Nos platicó tal y como se encuentra (la administración) y como prevalecen las arcas municipales, cómo están todas las direcciones y departamentos y ya pronto vamos a empezar con la entrega-recepción”, expresó.

Quintero Alvarado agregó que por parte de este gobierno ya está listo el equipo de transición para iniciar los trabajos el 30 de junio, junto con el equipo que integrará el profesor Luis Michel, y a partir de ese momento tendrán tres meses para analizar cada una de las áreas de la administración.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/910

Comentarios

Translate to