Recibirá AMLO a Navarro Quintero en Palacio Nacional, el jueves

  • El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, será recibido este jueves por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

Así lo anunció el propio próximo mandatario nayarita el lunes por la noche en una entrevista con Antonio Tello, en el canal 8 de televisión, propiedad del gobernador constitucional Antonio Echevarría.
Dijo que irá con el presidente López a presentarle sus respetos y a solicitar el apoyo del gobierno federal para los proyectos de desarrollo económico y social que pondrá en marcha su administración a partir del 19 de septiembre en que tomará posesión.
En la entrevista, Navarro Quintero habló de sus planes y dijo que por lo menos presentará cinco iniciativas de ley al Congreso del Estado en los primeros días de su mandato. Las iniciativas que mencionó son relacionadas con el combate a la corrupción, la ley estatal de salarios máximos de los funcionarios, reformas en educación y salud, ley de austeridad y sobre la revocación de mandato.
Para lograr lo anterior, el gobernador electo anunció que irá a visitar a cada uno de los partidos políticos en el estado para pedir el apoyo de dirigentes y militantes a sus planes y proyectos. Se trata de buscar la unidad de los nayaritas para sacar adelante al estado y a sus habitantes, recalcó. No aclaró si sólo visitará a los partidos que lo apoyaron en la elección o si también visitará a los de oposición que tuvieron otros candidatos a la gubernatura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/90q

Comentarios

Translate to