Ladrones sueltos en Bahía de Banderas

  • Una mujer fue robada luego que una pareja de extranjeros la distrajeran al salir del banco, le armaron un accidente y así fue cómo le quitaron lo que acababa de sacar del banco.

Una joven contadora, salía del banco BanBajio con poco más de 70 mil pesos que llevaba debidamente guardados en sus cosas, cuando al subir a su vehículo y encenderlo avanzó dos cuadras sobre el bulevar Riviera Nayarit, se acercó una persona de acento colombiano para decirle que su auto estaba ponchado.
El sujeto le ofreció ayuda mientras dos acompañantes más la distraían y le sacaban el bolso con su dinero.
El “modus operandi” de esta terna extranjera con acento colombiano, fue plenamente identificado por su víctima, por lo que se alerta a la ciudadanía para que no caiga en esta farsa y sean las próximas víctimas.
Por fortuna la policía estatal llegó en pocos minutos en auxilio a la joven mujer al ver que los ladrones huyeron en un auto VW ventó color blanco y el tercero salió corriendo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/90f

Comentarios

Translate to