Secrets® Bahía Mita y Dreams® Bahía Mita, las nuevas joyas de Riviera Nayarit

 

  • En agosto, el Tesoro del Pacífico Mexicano se engalanará con la apertura de dos nuevos hoteles de la cadena AMResorts, perteneciente al conglomerado estadounidense Apple Leisure Group.

Riviera Nayarit celebra la apertura de dos nuevas propiedades hoteleras de lujo: Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort de 278 habitaciones y Dreams® Bahía Mita Surf & Spa Resort de 363 habitaciones, pertenecientes a la cadena AMResorts del conglomerado Apple Leisure Group.

Ambos hoteles están ubicados frente a una de las más hermosas playas de la exclusiva zona de Punta de Mita; su apertura está programada para el 1° de agosto de 2021, sumando 641 habitaciones a la oferta turística de este Destino.

Eduardo Pinto, director de Ventas de AMResorts, informó que el concepto ha sido desarrollado por Sordo Madaleno, uno de los arquitectos mexicanos más famosos de México, con un diseño moderno, vanguardista, de líneas minimalistas e impresionantes dimensiones y su construcción ha requerido un monto de inversión superior a los 150 millones de dólares.

Dada la situación de crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, la apertura se hará por fases y siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria tanto de la propia cadena hotelera como los marcados por las autoridades regionales y nacionales.

Propiedades “espejo” con dos conceptos diferentes

Ambas propiedades se construyeron como un “espejo”, es decir, de un lado Dreams® Bahía Mita Surf & Spa Resort, como un hotel para familias, y como su nombre lo indica tendrá un claro enfoque hacia el surf, no en balde se encuentra frente a una de las playas más idóneas para esta práctica: Punta del Burro, famosa porque allí se llevan a cabo importantes torneos.

Al otro lado, como un “reflejo”, se encuentra el Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort, exclusivo para adultos mayores de 18 años, qué si bien tendrá el surf “en su ADN”, será el Romance -con la realización de bodas y lunas de miel- su principal enfoque.

“La combinación de los dos hoteles, para familias y adultos, gusta mucho, porque los que vengan aquí a celebrar una boda pueden rentar habitaciones en uno y en otro hotel; además, tenemos una capilla, spa con salones para novias y ocho locaciones diferentes, desde montaña, playa y jardines, hasta terrazas y un spa espectacular, y eso a las novias les encanta”, manifestó Eduardo Pinto.

Alianza con Riviera Nayarit y un verano espectacular

Con más del 50% del hotel vendido para la temporada de verano y muy buenas expectativas para el resto del año, el directivo de AMResorts asegura que la alianza con el Destino Riviera Nayarit es primordial para la promoción y venta del mismo.

“Todo ‘va junto con pegado’; no podemos tener al hotel separado del Destino o al destino separado del hotel. Lo primero que se promociona es el Destino y después el hotel. Para nosotros es muy afortunado poder estar en Riviera Nayarit y en Punta de Mita, que son muy reconocidas por su Lujo y Naturaleza, y el hotel está muy enfocado en ese mercado”, recalcó.

Por su parte, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy, indicó que el atractivo del destino está atrayendo a grupos hoteleros nacionales e internacionales que contribuyen a su crecimiento en materia de oferta turística.

“Afortunadamente, aun en medio de la pandemia de Covid-19 que está afectando fuertemente al sector turístico, seremos testigos de la apertura de estos dos hoteles que, indudablemente, serán un distintivo para el Destino. Vemos que la tendencia continuará, ya que varias marcas de hoteles de renombre están programadas para presentar sus nuevas propiedades y complejos turísticos de primer nivel en el destino hasta 2025”, reiteró.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8z7

Comentarios

Translate to