Llamadas falsas al 911 pueden ocasionar pérdida de vidas

  •  El Gobierno Municipal hace un llamado a la población para que el uso de la línea de emergencia sea responsable.
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, informó que las llamadas falsas al 911, generan que los cuerpos de emergencia o seguridad pierdan tiempo y recursos los cuales podrían ser empleados en emergencias reales que impliquen salvar vidas.
Juan Carlos Hernández López, director de Seguridad Pública Municipal, explicó que se atienden todas las llamadas de emergencia que se reciben al 911, “sin embargo recibimos llamadas donde las personas solicitan ayuda o reportan un hecho y al solicitar información sobre el evento de pronto se ríen y cuelgan, o en algunos casos insultan al personal de dicha área, o se quedan callados mientras son atendidos y cuelgan” señaló.
El funcionario subrayó la importancia de que la población sea consciente del uso de la línea de atención a emergencias, por lo que invitó a los ciudadanos a utilizarla de forma responsable, “la seguridad de la población es un aspecto que en que la presente administración pública ha trabajado, pero también se necesita del apoyo de la población pues es sumar a favor de su bienestar y el de sus familias”, concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8z0

Comentarios

Translate to