Voy a trabajar sin distingos ni colores: Mirtha Villalvazo

  •  La presidente electa, señaló que gobernará para el beneficio colectivo y no solo para unos cuantos
  • Reconoció al Doctor Jaime Cuevas por aceptar el resultado de la elección
  • Hizo una invitación a todos aquellos ciudadanos que votaron por una opción diferente a su candidatura, para que le tengan confianza

Bahía de Banderas, Nayarit; 13 de junio de 2021.- “Voy a trabajar sin distingos ni colores, haremos las cosas bien, gobernando no solo para unos cuantos, sino para el bien colectivo de las familias de Bahía de Banderas, con una enorme responsabilidad ese será siempre nuestro único objetivo, porque la confianza que me otorgaron en las urnas es muy grande”, afirmó en entrevista, la Presidente electa Mirtha Villalvazo Amaya.

La diputada federal con licencia, también hizo una invitación a todos aquellos ciudadanos que votaron por una opción diferente a su candidatura a que le tengan confianza, reafirmando su compromiso que hará bien las cosas en beneficio de las mayorías, “sin distinciones de ninguna índole”, -reafirmó-, reconociendo igualmente, la postura del Doctor Jaime Cuevas Tello, de aceptar el resultado de la elección y la decisión que tomó el pueblo.

“Tenemos el enorme reto de dirigir ese gran municipio, de llevarlo a donde se merece estar y ser ejemplo a nivel nacional, agradezco a todos los que nos apoyaron en este proceso, a partir de ahora empezaremos a trabajar para poder cumplir con todos los compromisos que tenemos con el pueblo, no les voy a fallar”, señaló Mirtha Villalvazo.

Finalmente, la profesionista destacó que vienen tiempos mejores, puntualizando que la esperanza y la prosperidad llegarán a Nayarit y Bahía de Banderas, de la mano de la Cuarta Transformación y de quien será el próximo gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien manifestó su felicitación por su contundente victoria y toda su disposición para trabajar en equipo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8yn

Comentarios

Translate to