Aprueban reincorporación del Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello

  • De manera unánime, los regidores agradecieron al alcalde suplente José Isabel Aguirre Aguirre el desempeño y buena atención.
En Sesión Ordinaria, el pleno del Cabildo del Gobierno de Bahía de Banderas, aprobó por mayoría, la reincorporación a sus funciones como presidente municipal, al doctor Jaime Cuevas Tello, surtiendo efecto a partir del próximo lunes 14 de junio, así como los regidores Jorge Antonio Luquín Ramos, José Francisco López Castañeda, Víctor Reynozo y Selene Lorena Cárdenas Pedraza, quienes se reincorporan este sábado 12.
El consenso del Cabildo fue un agradecimientos a los regidores suplentes, Víctor Hugo Bernal Ibarra, Adalberto Godínez González, Delvi Joaquín Ponce Virgen y Ana Rosa Barajas Vargas, por su trabajo y desempeño, así como al alcalde suplente José Isabel Aguirre Aguirre por continuar «un gobierno de puertas abiertas, por su atención a la población y por el buen trato a los integrantes del Ayuntamiento».
Adicionalmente fue aprobada por unanimidad la iniciativa relativa a celebrar acuerdos con Transportes Públicos y Privados, Asociaciones Civiles, e Instituciones Educativas, para colocar pósters informativos sobre la prevención de acoso y hostigamiento sexual a la mujer; así como los servicios que brinda el Instituto Municipal de la Mujer de Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8yi

Comentarios

Translate to