Rinde protesta Niño Presidente 2021 en Bahía de Banderas

Ante integrantes del Cabildo Municipal, el niño Kaleb Emiliano Hernández Michel, tomó la figura de Alcalde por un día, luego de resultar ganador de la convocatoria emitida por el Gobierno Municipal, en la que estudiantes de educación básica participaron en el Concurso Virtual Niño Presidente 2021.
Previo a la Toma de Protesta, el Presidente Municipal, QFB José Isabel Aguirre Aguirre, reconoció el interés de los menores y a los padres de familia, “se los dije el día del concurso y se los vuelvo a repetir, tienen mi completa admiración por esa madurez que manifiestan al pararse al frente y transmitir con ese temple un mensaje importante para la ciudadanía”.
Por su parte, el Profesor Jorge González, Sub director de Educación señaló que el año 2020 nos golpeó muy fuerte la pandemia del Covid -19 y se suspendió el Concurso, “con ello se inició una nueva etapa de desarrollo, una nueva normalidad que todos ya conocemos. Este año, atendiendo las medidas sanitarias el Concurso se llevó a cabo de manera virtual, siendo triunfador Kaleb Emiliano quien tiene el respaldo de todo el Décimo Ayuntamiento”
Cozby Anallency Arreola Encarnación, Niña Presidente 2019, al despedirse del cargo, y entregar la estafeta a quien durante este 2021 llevará el título de Niño Presidente en representación de los menores de Bahía de Banderas, dirigió unas palabras emotivas y contundentes llevándose las ovaciones de todos los presentes.
Luego de que el Presidente Municipal tomara protesta al Niño Presidente  Kaleb Emiliano Hernández Michel, correspondió a éste Tomar Protesta a la niña Melissa Stefania Farias Barbosa, quien se convirtió en Presidenta del Sistema DIF.
Finalmente, cabe señalar que los menores, realizaron un recorrido por las instalaciones de las dependencias correspondientes a sus funciones y de esta manera, conocer de cerca la actividad y funcionamiento al interior del Gobierno Municipal.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8yc

Comentarios

Translate to