Miguel Ángel Navarro Quintero iniciará gira por todo Nayarit.

«En las calles me gritan ganamos, ganamos, no gané yo, ganó Nayarit»

Tepic, Nayarit. 08 de junio de 2021.- Dispuesto a integrar un equipo con la ciudadanía, Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual gobernador de Nayarit, iniciará en breve una gira por todo el estado, para agradecer el voto que le dieron el pasado domingo y además, buscar a quienes no lo hicieron a su favor, ello para ganarse su confianza y que se sumen a trabajar en la transformación del estado.

«Tengo que empezar una gira de agradecimiento yo sé que las autoridades electorales deberán también decidir en tiempo y forma el pasar de un virtual gobernador, a un gobernador electo pero sin embargo, yo quiero ir de una vez a agradecer a la gente que nos brindó su apoyo en cada uno de los municipios, pero además tener contacto con gente que no me apoyó y tratar de empezar a ganar su confianza», precisó el doctor Navarro Quintero en entrevista con Radiorama en punto.

El ahora virtual gobernador de Nayarit, dijo que en estas horas transcurridas tras su triunfo, se ha dedicado a hacer un bosquejo de lo que será el acto de la entrega-recepción y quiénes pudieran integrar este equipo de trabajo. Adelantó que para formar su gabinete gubernamental, aún no tiene perfiles, pero que serán hombres y mujeres comprometidos a trabajar día y noche y no sólo por ratos.

«El gobierno es de tiempo completo porque yo soy de las personas que me levanto a las 2 de la mañana a ir a ver un hospital o que tengo que irme a las 6, 7 de la mañana para estar en una parcela, porque así ha sido mi conducta de vida, tengo que buscar gente que le plantee yo sobre la mesa y que no el día de mañana encontrarlo en otras condiciones y no en la disposición de lo que el pueblo nos está exigiendo porque así lo interpretamos, fue el lenguaje y exigencia que escuché del pueblo».

El doctor Navarro, como pidió que se le llame, precisó que ya hizo contacto con funcionarios del Gobierno Federal con la intención de comenzar a solucionar los problemas que aquejan a los nayaritas en diferentes rubros.

«¿Qué tiene muchos problemas Nayarit?, sí tiene muchos problemas Nayarit, pero yo estoy consciente de ello y habremos de buscar la mejor ruta para salir adelante. Que no soy un hombre de revanchas y venganzas, que todo mundo es necesario en el proyecto de Nayarit», reiteró el virtual gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8xo

Comentarios

Translate to