Riviera Nayarit refuerza su promoción en la Zona Occidente del país

  • Durante cuatro días, la OVC y 18 hoteles de este destino presentaron su oferta turística ante más de 500 agentes de viajes, meeting planner y wedding planners de la zona metropolitana de Guadalajara, además de participar en la tradicional Feria ARLAG.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) participó en una serie de eventos de promoción en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, uno de los mercados naturales de este destino turístico, con más de un 1 millón 400 mil viajeros potenciales.

Durante cuatro días, la OVC y 18 hoteles de este destino presentaron su oferta y novedades a 68 agentes de viajes, 50 meeting planners y wedding planners y 15 agentes de viajes del segmento Lujo y Virtuoso de Guadalajara y su Zona Metropolitana.

Cabe destacar la participación en estos eventos de las operadoras mayoristas IMACOP y Record Vacation, así como la aerolínea Aeromar, que opera la ruta GDL-PVR/Riviera Nayarit.

Los hoteles que presentaron su oferta y novedades son: W Punta de Mita, Hard Rock Vallarta, Samba Vallarta, The St. Regis Punta Mita, Hoteles Decameron, Krystal Grand Nuevo Vallarta, Grand Palladium Nuevo Vallarta, Maraica San Pancho, B Nayar, Grand Velas Riviera Nayarit, Conrad Punta de Mita, Marival Group, El Pueblito Sayulita, AM Resorts (Dreams Villamana, Dreams y Secrets Bahía Mita), Paradise Village, Grand Matlali Hills y Hoteles RIU.

Feria Turística ARLAG

La delegación de Riviera Nayarit también participó como expositor en la 44° edición de la Feria de Promoción Turística ARLAG (Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara) que contó con la presencia de 450 agentes de viajes de la Zona Occidente del país, a quienes se les dio a conocer los atractivos con que cuenta El Tesoro del Pacífico Mexicano.

“Guadalajara es una de las ciudades que más turistas envía a Riviera Nayarit, de ahí el propósito de atender a los agentes de viajes que están vendiendo el destino; hay que recordar que somos el destino de playa más cercano a la Perla Tapatía, que representa un mercado natural de más de 1 millón 400 mil habitantes”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

Estas acciones de promoción resultan importantes de cara al periodo vacacional de verano pues más del 65 por ciento de los turistas nacionales que visitaron Riviera Nayarit durante 2019 provienen de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán y Querétaro, la misma región cubierta por la Feria ARLAG.

PARA SABER:
La Feria Turística ARLAG reúne cada año a proveedores de la industria turística -entre destinos, aerolíneas, navieras, operadores mayoristas, cadenas hoteleras y hasta arrendadoras de autos- para exponer sus ventajas competitivas ante profesionales de toda la República Mexicana, pero principalmente de las regiones de Occidente y El Bajío.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8xj

Comentarios

Translate to