Gloria Núñez seguirá construyendo en unidad porque Nayarit está primero

  • Reconoce  Gloria Núñez que los resultados en la elección de este 6 de junio no le favorecieron, y le deseó éxito a los ganadores por el bien del estado.

La abanderada del PAN, PRI y PRD, manifestó en conferencia de prensa que más allá de las diferencias y desencuentros, Nayarit y el bienestar de las familias está primero, por ello, y tras reconocer resultados electorales de la jornada de este 6 de junio,  reiteró que junto a los tres partidos que conformaron la Coalición, seguirá trabajando en unidad para construir el Nayarit que todos merecemos.

Externó su amplio agradecimiento a todas y todos los nayaritas que se sumaron y confiaron en este proyecto político, a la militancia y simpatizantes, así como a las dirigencias estatales y a todos los abanderados de esta alianza que compitieron en equipo en este proceso electoral.

En su mensaje, Gloria Núñez afirmó que no le apuesta a la confronta y división, sí a la unidad; «seremos una oposición responsable, constructiva, democrática e institucional, pero también, una oposición tangible y frontal cuando así se requiera, siempre anteponiendo el interés de Nayarit y de todas sus familias», recalcó.

La también Senadora  con licencia dejó en claro, nadie se ha rendido, seguimos firmes y avanzando con la frente en alto. Por convicción y amor a Nayarit, seguimos en pie de lucha, aseguró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8xf

Comentarios

Translate to