Denuncian PAN. PRI y PRD incidencias a primeras horas de la elección en Nayarit

  • Los dirigentes de los partidos del PAN, Juan Guerrero; PRI, Enrique Díaz; y del PRD, Beatriz Zamora; denunciaron que hasta las 10 de la mañana de este domingo 6 de junio, solo llevaban instaladas un 65 por cierto de casillas en todo el estado.

Señalaron que los partidos políticos tienen derecho a dos representantes y en la mayoría de las casillas únicamente están permitiendo el acceso a uno.

PAN, PRI y PRD calificaron dicha inconsistencia como un atentado contra la democracia, y lamentaron que sean los órganos electorales, quienes estén generando estas condiciones negativas en el estado.

La coalición «Va por Nayarit» hizo un  llamado a las instancias electorales para que a la brevedad permitan ingresar a los representantes de los partidos políticos y sean instaladas en un cien por cierto en todo Nayarit.

Finalmente insistieron a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y participar en este ejercicio democrático.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8xa

Comentarios

Translate to