Bahía de Banderas vota en paz y en orden: alcalde José Aguirre

  • Una fiesta cívica vive Bahía de Banderas, con la presencia desde temprana hora de cientos de personas que hacen uso de su derecho ciudadano para emitir su voto en este proceso electoral concurrente 2021.

Al respecto, entrevistado por medios de comunicación luego de emitir sufragio en San José del Valle, el presidente municipal de Bahía de Banderas, José Isabel Aguirre Aguirre, destacó que es un derecho y una responsabilidad ciudadana acudir a votar:

«No hay mucho que decir, solo invitar a la ciudadanía a respetar la ley, evitar la alteración del orden durante esta jornada electoral. Invito a que salgan a votar para hacer valer nuestro derecho, haciéndolo de manera libre, invitando a la ciudadanía a que realice su voto a conciencia», expresó.

Respecto a la presencia y trabajo coordinado de las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno en las 9 demarcaciones, señaló que
«se espera que sea una jornada electoral donde sobresalga el respeto y la paz en nuestro Municipio», concluyó».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8x6

Comentarios

Translate to