Tu puedes cambiar el destino de Nayarit: Nayar Mayorquín

Tepic, Nayarit. 01 de junio de 2021. Nayar Mayorquín candidato a gobernador de Nayarit por RSP continuó trabajando, visitando y saludando a las y los ciudadanos de Nayarit como parte de su cierre de campaña, reiterando que para él “los actos masivos solo son fantochadas en las que se despilfarran millones de pesos, dinero que es del pueblo nayarita y lo derrochan los políticos corruptos de siempre para inflarse el ego ellos mismos”

“Hemos vivido años de abandono y sufrimiento, de humillaciones y engaños, los nayaritas tenemos la responsabilidad de levantarnos, de luchar pacíficamente por nuestras familias, por nuestros hijos, por construir en el presente, el futuro que ellos merecen, un Nayarit con fuentes de empleo, con servicios de salud para todos y sin costo, que tenga medicinas y medicamentos, espacios universitarios para todos los jóvenes y no para unos cuantos. Tus hijos y nosotros nos merecemos vivir con dignidad. De aquellos políticos fantoches, no les creas nada, mienten, engañan y tienen que pagarles a personas abusando de su necesidad, de la misma pobreza en la que los tienen hundidos, les pagan para que los acompañen en sus eventos multitudinarios en los que derrochan millones de pesos, dinero que es del pueblo nayarita, y lo despilfarran solo para inflarse el ego ellos mismos, pues saben que las y los nayaritas ya están hartos de ellos, de esos fantoches mentirosos.”

Nayar Mayorquín invitó a la ciudadanía a salir el día de la elección y ejercer su derecho al voto, a expresar el hartazgo en contra de los políticos de siempre, mismos que le han mentido, engañado y robado al pueblo nayarita, señaló el candidato.

“El momento ha llegado y es este 6 de junio cuando todo Nayarit se tiene que levantar, ponernos de pie, salir a defender nuestra dignidad y decir ya basta, ya nos somos a los que engañan, a los que humillan, a los que mienten y roban. Ahora somos nosotros los que tenemos la oportunidad de decidir nuestro destino, nuestro futuro y el de nuestras familias. Nayarita sal a votar, yo te invito a votar por RSP, y trabajando con honestidad y transparencia te daremos los resultados que necesitas, siempre te podre ver a los ojos y hablarte con la verdad, porque soy como tu y al igual que tu quiero un mejor destino para ti, para tu familia y para todo el pueblo de Nayarit.”

Nayar Mayorquín reiteró la importancia de salir a votar este 6 de junio y defender el voto, invitando a votar 5 veces RSP, proyecto que con honestidad y transparencia permitirá erradicar la corrupción y poder regresarle al pueblo nayarita todo lo que le han robado los políticos de siempre, expresó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8wg

Comentarios

Translate to