Con la fuerza de los Santiaguenses Gloria Núñez será la primera gobernadora de Nayarit

  • Gloria Núñez y Manuel Narváez, encabezaron un multitudinario y emotivo cierre de campaña en Santiago, Ixcuintla; donde la candidata refrendó que como Gobernadora apoyará con todo a «El Bora» para que se convierta en el mejor presidente municipal en la historia del municipio.

«En este municipio se siente el ánimo de la victoria; estoy convencida que con el voto, fuerza y respaldo de los santiaguenses, vamos a ganar de forma contundente la elección del próximo 6 de junio, Gloria será su gobernadora y El Bora su próximo presidente municipal», aseguró la candidata de la Alianza «Va por Nayarit».

Respaldada por miles de familias santiaguenses que se reunieron en este magno cierre de campaña, Gloria Núñez sostuvo que encabezará el mejor gobierno de la historia de Nayarit, que con responsabilidad, honestidad, cercanía y visión, van a construir un nuevo rostro para Nayarit, para posicionarlo como una de las entidades más unida, fuerte y próspera del país.

Mientras miles coreaban el nombre de Gloria Núñez, la candidata a Gobernadora afirmó que la victoria electoral está cerca, «vamos a ganar para defender a los nayaritas, a sus familias. Nada nos detiene porque unidos somos invencibles y vamos en equipo a recuperar todos los programas y apoyos que les quitaron, porque nuestra alianza es la única que construye, que trabaja por el bien de las familias nayaritas», reafirmó.

Convocó a todos los nayaritas a respaldar con su confianza y voto a las y los candidatos de la Alianza «Va por Nayarit», que seguirán haciendo un gran equipo, unido y fuerte, para defender la grandeza de Nayarit, y construir el estado que todos merecemos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8wb

Comentarios

Translate to