Realiza Dr. Navarro Quintero gira de unidad y fortaleza en Bahía de Banderas

  • Concluyen cierres regionales.
  • Hoy a las 16:00 hrs hará el cierre de campaña en el Recinto Ferial de Tepic.

Bahía de Banderas, 31 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó el cierre de campañas regionales en Bahía de Banderas con lo que la Coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” mostró unidad y fuerza para ganar el próximo 6 de junio.

El doctor Navarro sostuvo encuentros con habitantes de las colonias de San José Del Valle y San Juan de Abajo, que aún no tienen todos los servicios básicos; estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal, Mirtha Villalvazo, y Carmina Regalado a la que sumó e invitó a ser parte de su gobierno.

“El fracaso de la política ha sido el fracaso de México y el presidente trata de rescatarla. La política no es de colores, es de propósitos, no es para pelearnos, es para unirnos”, dijo el candidato a gobernador del estado.

Navarro Quintero aseguró que Bahía de Banderas tendrá justicia social, donde todas las comunidades tengan los servicios básicos para una vida digna. “Vengo a levantar Bahia de Banderas con Mirtha”.

“No es una elección de quién puede más, es una elección de juntos podemos. Aquí es donde debemos de sentir lo que siente usted, lo que piensa, seremos un gobierno inclusivo y dar oportunidades de desarrollo, principalmente a quienes menos tienen y yo voy a darles esa posibilidad”, comentó.

El doctor Miguel Ángel Navarro reiteró su compromiso para instalar en Bahía de Banderas una escuela de Ciencias de la Salud, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y una central maquinaria, además de mejorar los servicios públicos de las comunidades.

Navarro Quintero pidió la confianza de los habitantes para votar cinco veces por MORENA el próximo domingo, “ten la certeza de que te vamos a cumplir”, expresó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8w3

Comentarios

Translate to