“No fallaré porque soy gente del pueblo” Pepe Castañeda

  •  El candidato a diputado local en el Distrito XVIII, por el PRD, PRI y PAN, aseguró que su vocación y compromiso con la gente es construir un mejor Bahía de Banderas
  •  Destacó que con la frente en alto puede pedir al voto porque cumplió como regidor

“No pasé de noche mi responsabilidad como Regidor en el Cabildo, tal como lo prometí en la campaña del 2017, estoy satisfecho de haber servido a Bahía de Banderas cumpliendo con nuestra gente, es por eso que hoy con la frente en alto, puedo ser su candidato a diputado local, pedirles el voto para continuar construyendo un mejor municipio”, afirmó categórico en entrevista José Francisco “Pepe” Castañeda.

El candidato a diputado local en el Distrito XVIII, por el PRD, PRI y PAN, aseguró que su vocación y compromiso con la gente, legislar para asegurar el desarrollo de Nayarit, que garanticen el dinamismo económico, que rescaten el campo y la educación, que cuiden sus recursos naturales y fortalezcan la seguridad, destacando que ya es hora de erradicar a la generación más corrupta que ha gobernado el Estado, por lo que reitera su invitación a votar el próximo 6 de junio, por los candidatos de la Coalición Va por Nayarit.

“Tenemos que renovar la forma de hacer política, estoy comprometido a ser el Diputado de territorio que los ciudadanos necesitan, tocando puertas y exigiendo también un mayor subsidio para que fluyan más recursos a Bahía de Banderas, para construir más calles, luminarias, seguridad y servicios públicos de calidad, nuestro trabajo es la carta de presentación, no fallaré, porque soy gente del pueblo”, afirmó finalmente Pepe Castañeda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vs

Comentarios

Translate to