Mirtha Villalvazo convoca a la unidad de MORENA

  •  La candidata a Presidente Municipal por de MORENA, aseguró que en su equipo tienen cabida todas las expresiones, señalando que sus opiniones serán escuchadas para tomar las mejores decisiones

“Convoco a la militancia y simpatizantes de MORENA a ir juntos por un mejor Bahía de Banderas, porque somos un solo partido en un mismo proyecto, el de la cuarta transformación, la unidad es la más importante para asegurar el triunfo al que aspiramos todos y quiere la gente”, afirmó en entrevista Mirtha Villalvazo Amaya, candidata a Presidente Municipal por la Coalición Juntos haremos Historia, de MORENA, Verde, PANAL y PT.

La profesionista señaló que llegó la hora de un verdadero cambio, de trabajar en equipo y sumarse a los cierres de campaña en todo el Estado del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, de quien dijo no tiene duda será el próximo Gobernador y con quien trabajará de la mano como Presidente Municipal, ya que forman parte del proyecto ganador, que terminará con los privilegios de unos cuantos que no quieren dejar el poder.

“En este grupo de hombres y mujeres valientes, tienen cabida todas las expresiones, sus opiniones serán escuchadas para tomar las mejores decisiones y sacar adelante a Bahía de Banderas, porque Juntos Haremos Historia, esa historia que defenderá una mujer por más obra pública, servicios e infraestructura urbana, ya no más corrupción en el gobierno, los invito a todos a participar en los diferentes actos de cierres de campaña, a votar 5 veces por MORENA el próximo 6 de junio, ya ganamos” afirmó finalmente Mirtha Villalvazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vm

Comentarios

Translate to