Exhortan a políticos a recoger su propaganda tras el fin de campañas

En esta etapa de campañas electorales, que por cierto, terminan el próximo miércoles 2 de junio, integrantes del Colectivo Defensores de la Bahía lanzaron una petición formal a los candidatos y partidos políticos, para que después de sus eventos, dejen limpios los espacios públicos y mas en aquellos eventos masivos.

Y es que apunto de comenzar los cierres de campaña con mítines masivos, lo cual no debería por la pandemia, Rocío Martínez Ocegueda, integrante de Mujeres Unidas por la Bahía, lanzó la propuesta para candidatos y partidos para que en sus eventos públicos, cuenten con brigadas de limpieza.

Pero que en sus discursos, inviten a sus simpatizantes a no dejar basura. Y en caso de que así sea, estén listos para dejar el lugar libre de residuos. De esta manera se daría un mensaje de que les interesa el medio ambiente.

Asimismo, Rocío Martínez resaltó que al término de las campañas, es decir el próximo miércoles, los candidatos y partidos políticos se lleven sus lonas y demás propaganda política, ya que para entonces, se convierte en basura electoral.
No obstante, este tema lo mandata la ley electoral, de que al finalizar las campañas se lleven su propaganda, ya que después de ello, se convierten en basura y contaminación visual.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ux

Comentarios

Translate to