Plagian a hombre, después lo liberan golpeado y horas más tarde pierde la vida

Xalisco, Nayarit.- La noche del miércoles, un hombre fue llevado sin vida a la clínica 26 de la ciudad de Xalisco; por la mañana había sido privado de la libertad y después fue liberado con múltiples golpes.

A dicho centro médico arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, donde observaron que dentro de un taxi se encontraba el cuerpo de Raúl Cortes Solis, de 50 años de edad, asimismo se entrevistaron con el taxista, quien relató que vía radio le pidieron el servicio de taxi para el poblado de Aquiles Serdán, de donde se trajo a dos mujeres y al hombre, pensando que este último estaba enfermo.

Asimismo, las mujeres eran la esposa e hija del fallecido, las cuales informaron que la mañana del miércoles, sujetos armados se lo llevaron del domicilio con lujo de violencia, y dos horas más tarde lo regresaron severamente golpeado.

Por tal motivo solicitaron una ambulancia acudiendo al parecer de Protección Civil del municipio de Xalisco, cuyos paramédicos sólo le dieron pastillas para el dolor y le informaron que no requería ser trasladado a ningún hospital “todo esta bien, no tiene nada”, dijeron.

Horas más tarde, el hombre continuó quejándose de dolor y más en la parte de la cadera, por lo que nuevamente pidieron el apoyo de una ambulancia a lo cual le respondieron que no había ninguna disponible, por tal motivo lo llevaron a bordo de un taxi con el resultado ya descrito.

Las situaciones ya son investigadas por la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8un

Comentarios

Translate to