Encabeza Gloria Núñez un gobierno abierto, transparente e incluyente de obra publica en el estado

ENCABEZARÁ GLORIA NÚÑEZ UN GOBIERNO ABIERTO,  TRANSPARENTE E INCLUYENTE EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA EN EL ESTADO

**En un diálogo con integrantes de la CMIC, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” aseguró que los constructores participarán en las decisiones del gobierno estatal

En su participación en el espacio de diálogo la CMIC, “Voces que Construyen”, la candidata al gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, se comprometió a trabajar en equipo con los constructores de la entidad, privilegiando la competitividad y el ejercicio de transparencia, en un gobierno donde tengan participación de las decisiones.

Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nayarit, Gloria Núñez explicó que en su administración se van a aprovechar los talentos que tiene Nayarit y recalcó que los procesos de selección de obra pública serán transparentes e incluyentes en un gobierno abierto que trabaje con tres ejes: Transparencia, participación y colaboración.

La candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, aseguró una de sus propuestas es buscar que los proveedores de la construcción sean nayaritas; reafirmando su respaldo a los constructores de todo el estado para impulsar la modificación de la Ley de Obra Pública, que busca evitar irregularidades durante los procesos de licitación y que esté acorde a las necesidades actuales para el desarrollo económico de la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ud

Comentarios

Translate to