Votando RSP este 6 de junio eliminaremos violencia de género: Nayar Mayorquín

Tepic, Nayarit.- Atender las causas que originan la violencia en contra de la mujer, ¡sí es posible!, dijo Nayar Mayorquín candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP en entrevista radiofónica para todo el Estado de Nayarit.

“Una de mis principales propuestas y acciones que implementaré en mi gobierno será erradicar la corrupción, pues es, la causa de todos los males de Nayarit”, expresó Nayar Mayorquín en entrevista radiofónica para todo el Estado de Nayarit, reiterando que la violencia de género se deben de atender desde las causas, desde su origen, pues los gobiernos de siempre solo dicen que harán y nunca han hecho nada para erradicar la violencia de género, ya que todos los políticos de siempre han tenido la oportunidad de hacer todo y sólo hacen promesas que nunca cumplen.

“El principal objetivo es cerrarle la puerta a la corrupción, pero principalmente a la impunidad, los funcionarios roban porque saben que el poder judicial no los va a tocar ni con el pétalo de una denuncia, ¡ya chole con los corruptos!, donde le rasques sale pus, tenemos que ir saneando las finanzas públicas, tenemos que hacerle ver a la gente y a los funcionarios que aquí nadie gana con la corrupción”.

En materia de violencia en contra de la mujer, Nayar puntualizó que debemos de establecer una cultura de igualdad desde la raíz, desde la casa.

“Recientemente me reuní con el grupo 50+1 con quienes firmé un acuerdo y les decía que más que implementar sanciones más severas en contra de los que golpean a las mujeres, de elevar las penas y castigar con más severidad, es atender las causas y las causas están en la familia, si nosotros les decimos a nuestras hijas que están obligadas a atender sus hermanos por el simple hecho de que es mujer y que tiene que atender al varón, eso también va construyendo una actitud machista, por ello debemos atender las causas no los efectos y empezaremos desde casa, esto nos permitirá a las nuevas generaciones entender que a las mujeres no se les toca, no se les golpea, se les respeta, pero iniciemos nosotros a educara nuestros hijos con una cultura de igualdad”.

Nayar Mayorquín invitó a la ciudadanía a votar 5 veces por RSP este 6 de junio, puntualizando que se debe votar en la boleta en la parte de abajo, donde dice RSP, reiterando que “un mejor destino para las familias nayaritas, contigo sí es posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8u1

Comentarios

Translate to