Triunfal recorrido en San José del Valle de los candidatos de la coalición «Juntos haremos historia»

  • Caminan unidos, pueblo y candidatos
  • Cientos de familias se suman a los candidatos de Morena, Partido Verde, Nueva Alianza y PT
  •  Llegó la “hora del cambio”

Cobijados por el pueblo, los candidatos de Morena, Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, realizaron la tarde de este domingo un triunfal, multitudinario y alegre recorrido por las principales avenidas de San José del Valle.
Encabezados por la candidata de Morena a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Maestra Carmina Regalado, el numeroso contingente recibió en su caminar innumerables muestras de apoyo a sus candidaturas.
Al lado de la Maestra Carmina Regalado y haciendo un solo equipo, los también candidatos a diputados locales por los distritos XVII y XVIII (doctor Alejandro Regalado y Héctor Santana, respectivamente), así como los candidatos a regidores, Maestra Chiquete, Rafita Cervantes, el también Maestro Antonio Plácito, así como el licenciado Octavio Valencia Jiménez.
“Estamos listos para encabezar el cambio que exige el pueblo en Bahía de Banderas; somos un equipo sólido que se fortalece cada día con el decidido apoyo del pueblo como hoy se está demostrando una vez más aquí en San José del Valle”, coincidieron en señalar los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Iniciaremos al lado de nuestro próximo gobernador, el doctor Miguel Ángel Navarro, un trabajo coordinado y en unidad para responderle al pueblo con eficiencia y con programas sociales y de gobierno realizables, que beneficien de manera directa a nuestra gente.
Juntos, pueblo y gobierno, haremos historia en Bahía de Banderas y Nayarit, señalaron los abanderados de la coalición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8tb

Comentarios

Translate to