Suspenden regreso a clases presenciales por aumento de COVID-19 en Nayarit

Las autoridades de la Secretaría de Educación y de Salud del estado de Nayarit anunciaron que este lunes 24 de mayo queda suspendido el regreso a clases presenciales en 32 escuelas de primaria y telesecundaria en la entidad por el aumento de casos de COVID-19.

“La Secretaría de Salud a nivel federal dio a conocer que Nayarit estamos en semáforo amarillo a partir del 24 de mayo al 7 de junio. Como ustedes saben a principios de esta semana anunciábamos que nos sumábamos para iniciar con las primeras 32 escuelas de primaria y telesecundarias, pero al ver que estamos en semáforo amarillo se ha tomado la decisión en conjunto de no regresar a clases presenciales en esas 32 escuelas este día lunes”, informaron autoridades.

“Esto promoviendo la indicación que nos dio el ciudadano gobernador de salvaguardar la vida de las niñas, niños y adolescentes de los padres de familia, las maestros y los maestros y todo el personal de apoyo a la educación y sobre todo de la comunidad donde se iban abrir esas 32 escuelas”, añadieron.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8te

Comentarios

Translate to