Tenemos una visión clara de las prioridades de Bahía y su gente: Carmina Regalado

  •  El pueblo siempre tendrá preferencia, afirma la candidata de Morena a la presidencia municipal.
  • Programa integral de pavimentación de calles, una de sus propuestas

Al término del intenso recorrido efectuado este jueves en el poblado de Valle de Banderas, la candidata de Morena al gobierno municipal en Bahía de Banderas, Maestra Carmina Regalado, aseguró tener una visión muy clara de lo que el municipio y la población necesitan. “Les vamos a cumplir y no tendrá que haber fallas”, acotó la candidata.
Con la satisfacción a flor de piel por haber concluido una exitosa jornada en la cabecera municipal, la Maestra Carmina Regalado, resaltó que en su gobierno (de favorecerle el voto ciudadano) la prioridad siempre será el pueblo sobre cualquier otro interés. “Nuestro objetivo es el beneficio comunitario”, subrayó.
En su caminar por las polvorientas calles de Valle de Banderas, y al constatar una vez más el abandono en que los gobiernos han tenido a este histórico poblado, la candidata de Morena se comprometió con la ciudadanía a cambiar de forma integral esta situación.
Vamos a cambiarle el rostro a Valle y a todas las comunidades del municipio. Responderemos con acciones y trabajo, como Bahía de Banderas reclama de sus gobernantes.
Aceptó estar consciente del reto que significa llevar al municipio a consolidar su desarrollo. “Estamos listos y preparados con un gran equipo de trabajo que nos ayudará a lograr esos objetivos de la mano del pueblo”, concluyó diciendo la Maestra Carmina Regalado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8sk

Comentarios

Translate to