Gloria Núñez será una gobernadora sería, responsable y firme que defenderá con fuerzas a las familias de Nayarit, asegura Miguel Ángel Osorio Chong

  • El Senador y líder parlamentario del PRI le refrendó su respaldo y afirmó que Gloria es una mujer que siempre ha alzado la voz para defender y proteger los intereses de los nayaritas

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró su respaldo y confianza en Gloria Núñez para que se convierta en la primera mujer gobernadora del estado, porque, dijo, es una mujer de convicción y compromiso, que siempre alzó la voz en la máxima tribuna del país para defender y proteger los beneficios e intereses de las familias y Nayarit.
Osorio Chong arremetió contra las malas decisiones de Morena que de un plumazo desaparecieron programas, apoyos e instituciones que beneficiaban a muchos sectores de la población, generando una crisis y mayor pobreza en todo el país.
Más adelante, el Senador del PRI afirmó que Gloria Núñez tiene la capacidad para construir y recuperar lo que les han arrebatado a las familias nayaritas; “Nayarit necesita una gobernadora como ella, que tenga la seriedad, la firmeza y fuerza para defender a Nayarit y generar las condiciones para que le vaya bien a los nayaritas”, sostuvo Miguel Ángel Osorio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8st

Comentarios

Translate to