El respaldo de los senadores es señal que Bahía de Banderas seguirá siendo el impulso de Nayarit: Pepe Castañeda

José Francisco Castañeda, mejor conocido como “Pepe” Castañeda, candidato a diputado local en Nayarit por el distrito XVIII, celebra la visita de los legisladores federales a Bahía de Banderas.

El día de hoy, los Senadores de la República Claudia Ruiz Massieu Salinas, de Miguel Angel Mancera, coordinador de la bancada del PRD; del coordinador de la bancada priista Miguel Ángel Osorio Chong junto con Julem Rentería coordinador del PAN, visitaron Bahía de Banderas para respaldar a los candidatos de la coalición “Va por Nayarit” en donde explicaron sus razones del apoyo total a dicha coalición.
Por su parte, Pepe dijo “Agradecido por el respaldo que recibimos de parte de los senadores y senadoras que hoy nos visitan pues esto deja de manifiesto la importancia que tiene este destino turístico para evitar que la improvisación de quienes de alguna manera ya han dañado al municipio en los cargos que han desempeñado y que ahora se encuentran concentrados en un coto de pode, en una alianza enfrente en donde pretenden hablar de “transformación” cuando lo único que lograron transformar fue la deuda pública que tenía el municipio y que hoy lastima a los ciudadanos, yo creo que Bahia de Banderas tiene dignidad, tiene memoria, Bahia de Banderas esta listo, para darse cuenta que esto no es un tema de banderas partidistas, hoy en la coalición Va por Nayarit, mostramos la madurez y juntos estamos impulsando un cambio verdadero desde la base de la ciudadanía y poner en sus manos el poder para que Bahía de Banderas siga siendo el municipio próspero y siga siendo el impulso de Nayarit”.
Finalmente el candidato a diputado Pepe Castañeda felicitó a los senadores por venir de los tres partidos a demostrar esa madurez y congruencia en la coalición, lo que deja de manifiesto una verdadera unidad, sin simulaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8sm

Comentarios

Translate to