Miles de Nayaritas se suman y fortalecen a Gloria Núñez y la alianza «Va Por Nayarit»

  • Consolida Gloria la unidad y triunfo con la adhesión y respaldo de liderazgos y ciudadanos nayaritas; sigue creciendo y ganará elección del 6 de junio, afirmó.

Arropada por las y los candidatos a los diversos cargos de elección popular en el estado; por los dirigentes estatales de los tres partidos de la Alianza “Va por Nayarit”; Gloria Núñez aseguró que este proyecto ha consolidado la unidad y la victoria del próximo 6 de junio porque tiene los mejores perfiles y ha ganado la confianza, el respaldo y la suma de liderazgos de otras fuerzas políticas como Morena y de miles de nayaritas.
En 47 días de campaña y con gran ánimo, sostuvo la candidata a Gobernadora, ante la presencia del legislador federal del PRI, Pablo Ángulo Briceño, el equipo ganador de esta coalición han caminado unidos junto a ella, conquistando corazones en territorio con propuestas y compromisos, quienes unidos trabajarán de la mano para defender a todas las familias de Nayarit.
En un evento de unidad y algarabía, Gloria Núñez envió un mensaje a quienes están orquestando la guerra sucia contra ella y la Alianza “Va por Nayarit”, al señalar “a nosotros no nos van a detener, somos un gran ejército fuerte y unido, porque nosotros caminamos hacia el frente, no nos distraemos, unidos vamos a ganar, vamos arrasar la elección del 6 de junio”.
Finalmente, la candidata a la gubernatura del estado, hizo un llamado a la ciudadanía nayarita a reflexionar sobre su participación, en un ejercicio democrático y libre, en este proceso electoral, pensando siempre en el futuro de sus familias y de Nayarit; los invitó a aplicar el voto útil a favor de las y los candidatos de esta Alianza el próximo domingo 6 de junio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8sa

Comentarios

Translate to