Jaime Cuevas asume compromisos con Bucerías

  •    Agua, luz, drenaje, estancias infantiles y microcréditos para ellas

Durante su recorrido por las calles de Bucerías, Jaime Cuevas, candidato de la alianza con los ciudadanos Va X Nayarit, expresó que uno de los compromisos con este importante poblado son mejores servicios públicos, así como estancias infantiles y microcréditos para mujeres.

Se manifestó convencido de ganar el próximo 6 de junio por el respaldo que día a día recibe de los ciudadanos, “ellos saben cómo se han saneado las finanzas, saben que se han creado expedientes y archivos donde no los había, saben que se ha emprendido un incansable trabajo de planeación y puesta en marcha de un proyecto municipal donde la gente pueda vivir mejor y donde el Municipio alcance su máximo potencial”.

Además, comentó sobre la importancia de impulsar un Bahía de Banderas que proteja y apoye a las mujeres; por lo cual, implementará dos programas, “un despliegue nunca visto de apoyos para mujeres emprendedoras, y estancias infantiles para que puedan desarrollar una vida profesional mientras sus hijos se mantienen seguros”.

Jaime Cuevas, afirmó que continuar el cambio que inició hace 3 años, tiene como objetivo completar la misión de que las familias de nuestro Municipio vivan mejor, invirtiendo más recursos en obras y programas de impacto social, “vamos a ganar y vamos a cumplir en todos los pueblos. El potencial y la necesidad que persiste en esta zona confluyen para hacer de la costa una oportunidad prioritaria e importante para trabajar en beneficio de la gente”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8s3

Comentarios

Translate to