Firma Jaime Cuevas Compromisos con Empresarios Restauranteros

  • Jaime Cuevas, el candidato de la coalición en alianza con los ciudadanos Va X Nayarit, firmó un acuerdo que le presentó la asociación de restauranteros, el cual contempla, entre otros elementos, la creación de una ventanilla única para trámites de gobierno, impulsar la construcción de un centro de reciclaje, ordenar el espacio público.

En una emotiva reunión, Jaime Cuevas fue claro en decir que él firmaría por ser el primer interesado en que a Bahía le vaya bien, porque exista estado de derecho, orden y desarrollo para la gente, “claro que voy a firmar, porque soy el primer interesado. Cuenten conmigo, me emociona resolver los problemas de Bahía, vamos a hacerlo juntos y vamos a hacerlo bien.”

De igual forma, habló sobre los retos que se le presentaron cuando llegó a la presidencia municipal en el 2017 y sobre cómo se profesionalizó y potenció al municipio en estos 4 años de buen gobierno, “cuando llegué me entregaron una oficina municipal donde ni siquiera había expedientes, ni planes, ni archivo. Pero lo que sí había eran deudas y problemas. Empezamos de cero, pagamos la deuda, creamos el Instituto Municipal de Planeación y avanzamos en la ruta correcta.”

Finalmente mencionó estar seguro y convencido de que hay coincidencias, por lo que estos diálogos e intercambios de propuestas sirven para enriquecer la idea de generar un gobierno abierto y de lado de la gente, “ya limpiamos la casa, defendamos la grandeza de Bahía y sigamos adelante con el cambio. En Bahía está todo por hacerse y lo mejor está por venir”

En el acuerdo que fue signado por el candidato a presidente Municipal Jaime Cuevas; la candidata a Gobernadora del Estado de Nayarit, Gloria Núñez; la candidata a Diputada Federal, Tita Márquez; la candidata a Diputada Local del Distrito 17, Citlalli Huerta y por Mario Nasser, Presidente de la Asociación Restaurantera Riviera Nayarit, establece 7 compromisos, los cuales, una vez terminada la contienda, se trabajarán de la mano de los ciudadanos.

•    Creación de la ventanilla única.
•    Impulsar la construcción de una planta de reciclaje.
•    Trabajar en mejorar la imagen urbana ordenando el espacio público.
•    Crear más estacionamientos públicos.
•    Regularizar tarifas de transporte.
•    Capacitar en primeros auxilios a personal de transporte.
•    Mejorar alumbrado, vialidad e instalar contenedores de basura para reciclaje.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8re

Comentarios

Translate to