Gobernaré sin excusas y pretextos: Gloria Núñez

  • Con gran ánimo, la candidata tocó puertas en los municipios de Tepic y San Blas; ofrece resultados a los nayaritas.

A 19 días de que concluya la campaña, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, continúa caminando en territorio a paso seguro, escuchando y atendiendo las necesidades más urgentes de la ciudadanía; en la zona urbana del municipio de Tepic, tocó puertas, en cuyo recorrido reafirmó que gobernará con responsabilidad y honestidad, sin excusas y pretextos, para dar buenos resultados a las y los nayaritas.
En su visita al municipio de San Blas, acompañada de Pepito Barajas, candidato a presidente municipal; Gloria Núñez reconoció que la ciudadanía nayarita está cansada de discursos, promesas y mentiras, de los gobernantes que justifican su falta de capacidad y resultados, defraudando la confianza ciudadana.
La candidata de la Alianza “Va por Nayarit” se comprometió con las familias nayaritas a ser una gobernadora responsable que cumpla su palabra, los compromisos y propuestas que está ofreciendo a Nayarit; porque, dijo, es momento de trabajar en equipo para construir un mejor futuro para las familias nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8qs

Comentarios

Translate to