Debe ser la propuesta y no la denostación la que convenza a los ciudadanos: Pepe Castañeda

  • EL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL EN EL DISTRITO XVIII POR LA COALICIÓN VA POR NAYARIT DESTACÓ QUE DEBE SER LA PROPUESTA Y NO LA DENOSTACIÓN LA QUE CONVENZA A LOS CIUDADANOS

“Que las campañas políticas momentáneas, no nos nublen nunca la empatía, que no nos hagan menos humanistas, menos sensibles, analíticos y estadistas; somos muchísimo más que un proceso electoral, somos esencia y camino, somos distintos y distinguibles, seamos la opción para la ciudadanía, la propuesta y el diálogo, esta campaña es para convencer de nuestro proyecto, no para discutir ni descalificar, no a la guerra sucia”, afirmó categórico en entrevista José Francisco López “Pepe” Castañeda, candidato a diputado local en el Distrito XVIII por la coalición Va por Nayarit .

Destacó que debe ser la propuesta y no la denostación la que convenza a los ciudadanos, ya que la competencia política debe de ser con armonía, con las reglas que marca la Ley Electoral, sin meterse a la vida privada, sino de dar lo mejor de nosotros, “la política es para lograr el bien común, sin causar el encono social, entre vecinos, familiares y amigos, ya que la democracia es para avanzar, no para retroceder”, señaló finalmente Pepe Castañeda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8qd

Comentarios

Translate to