Vamos a impulsar un ambicioso proyecto para traer más turismo a Nayarit: Tita Márquez

  •  La candidata a Diputada Federal en el Tercer Distrito por el PAN, PRI y PRD, destacó que es un compromiso alzar la voz para que regresen los recursos que le fueron arrebatados al Estado

“Vamos a impulsar un ambicioso proyecto para traer más turismo a Nayarit, por eso necesitamos recuperar los recursos que nos fueron recortados y los destinados a la promoción turística, tenemos que lograr que además de Bahía de Banderas y Guayabitos, también Jala, Ahucatlán, Ixtlán, Xalisco, Santa María del Oro y Compostela, que son pueblos maravillosos, ricos en cultura, tradiciones y gastronomía, lleguen también a convertirse en destinos de visita obligada”, afirmó Tita Márquez, candidata a Diputada Federal en el Tercer Distrito por el PAN, PRI y PRD.

Entrevistada en el marco de sus diarios recorridos en la búsqueda del voto, señaló que la concentración del gasto público y los recortes presupuestales a Estados y Municipios, aprobados por diputadas de MORENA que hoy quieren Gobernar Tepic y Bahía de Banderas, perjudicaron a Nayarit, dejando de llegar 2 mil millones de pesos, lo que ocasionó grandes problemas al de por sí insuficiente presupuesto federal para el Estado.

“Esos recursos son para que los presidentes municipales hagan más obra pública, mayor infraestructura y servicios, necesarios para seguir apostándole al turismo, para que también continúen llegando las inversiones que son las que dan los empleos para nuestra gente, es un compromiso que estaremos alzando la voz para que regresen lo que nos fue arrebatado, pero además generar un marco legal acorde con los nuevos tiempos”, puntualizó la candidata.

Destacó, que para lograr este gran proyecto turístico, es necesario votar 5 veces por los candidatos de Va por Nayarit, para que Gloria Núñez sea la próxima Gobernadora, así como los candidatos y candidatas a Presidentes, diputados y regidores “porque nosotros si sabemos como llevar beneficios a la gente, no quitárselos”, afirmó finalmente Tita Márquez, candidata del PAN, PRI y PRD a diputada federal en el tercer distrito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8qa

Comentarios

Translate to